POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1) En caso de querer realizar un cambio:

  • Tenes diez días corridos desde la recepción de tu pedido para devolverlo. Contactate con nosotros a estudiozoko@gmail.com para especificar el producto elegido para el cambio y el motivo.
  • Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. Los gastos de envíos de ida corren por cuenta del comprador.
  • Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

2) Si no estas conforme con el producto:

  • Lamentaremos mucho que pase esto, pero si tu compra no te satisface, tenés diez días corridos desde la recepción de tu pedido para devolverlo. Contactate con nosotros a estudiozoko@gmail.com para coordinar la devolución del producto.
  • Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. Te devolveremos el importe abonado por el producto adquirido, según el medio de pago que hayas elegido oportunamente. Por favor, tené en cuenta que no te devolveremos el importe de los gastos de envío de ida.
  • Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

Cualquier consulta adicional o sugerencia ponte en contacto con nosotros a estudiozoko@gmail.com ó a través de nuestro formulario de contacto.