Dramas de la vida: 4 Películas tristes en Netflix Argentina y Prime Video con toques de comedia.

Si estás buscando películas para llorar desconsoladamente, este no sería el post indicado. Pero si estás en busca de películas emotivas mezcladas con un poco de comedia, seguí leyendo que tenemos algunas para vos.

Hoy te proponemos ponerte en la piel de estos personajes, no para llorar (aunque alguna lágrima se te escape), sino para ver la vida desde otra perspectiva, desde otras realidades.

Aprovechá que el clima se puso fresco: descorchá un vino y corta un poco de queso…

A continuación te dejamos: Cuatro nombres de películas de dramas que podés ver en Netflix Argentina y en Prime Video.

Dependiendo de tu nivel de sensibilidad, tené a mano unos pañuelos descartables.

The Green book (El libro verde: una amistad sin fronteras)

2018, Peter Farrelly

Drama/ Comedia dramática/ Biográfica

El virtuoso pianista afroamericano Don Shirley (Mahershala Ali) contrata al rudo italoamericano del Bronx, Tony Lip (Viggo Mortensen) para que sea su chofer y guardaespaldas durante una gira por el sur de los Estados Unidos en 1962. Un viaje que les adentra en un territorio y una época subyugados al racismo.

Prime video VER TRAILER

Private Life (Vida Privada)

2018, Tamara Jenkins

Drama

Una escritora llamada Rachel y su marido Richard, buscan tener un hijo, pero pasados los 40 las probabilidades se reducen. La desesperación llega a sus vidas y mientras luchan por mantener su matrimonio, prueban en el mundo de la adopción y la reproducción asistida.

Netflix Argentina VER TRAILER

Silver linings playbook (El lado luminoso de la vida)

2012, David O. Russell

Drama/ Comedia dramática

Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres. Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su ex-mujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo que les ayudará a encontrar el lado bueno de las cosas.

Netflix Argentina  VER TRAILER

Tully

2018, Jason Reitman

Drama/ Comedia dramática

Marlo (Charlize Theron) es madre de 3 hijos (uno recién nacido) al borde de un colapso emocional. Un día su hermano le contrata, de regalo, una niñera para que la ayude por las noches. Al principio Marlo desconfía de ella, hasta que se establece un vínculo muy especial entre las dos.

Prime video⇉  VER TRAILER

Si querés recomendar alguna película para sumar a esta lista, hacé tu aporte en los comentarios y compartí tus preferidas! (Acordate: que esté disponible en las plataformas de streaming habilitadas para Argentina)

También te puede interesar

2 Alternativas a Netflix Argentina en 2019

¿Sentís que viste toda las películas recomendadas en Netflix Argentina y que su programación ya te aburre? Seguí leyendo, tenemos para vos dos plataformas de ... » Leer más

Deja un comentario