4 Comedias de Netflix Argentina para acompañar con cerveza artesanal y pochoclo salado en 2019

Hoy en día, está cada vez más complicado encontrar películas online para ver, sobre todo cuando se trata de una comedia, teniendo la certeza de que no van a ser una m!#*da.

Preparaste algo para picar, tenés lista la bebida, ponés play y a los ocho minutos de película, te das cuenta que es una basura… desistís de seguir mirándola y, cómo no tenés plan B, terminás viendo cualquier otra cosa que ni te sirve de consuelo. Estuviste ahí?

Con este humilde aporte, vamos a intentar ahorrarte ese tipo de frustración.

A continuación: Cuatro Comedias que podés ver en Netflix Argentina, que están buenas para acompañarlas con birra artesanal y pochoclo salado (casero eh!)

No soy un hombre fácil

2018, Eleonore Pourriat. Francia

Damien se despierta en una sociedad donde todo pareciera funcionar “un poquito diferente”. Se enamora de Alexandra y le toca adaptarse a esta nueva realidad, donde todo le parece dado vuelta.


⇉  VER TRAILER

Toc Toc

2017, Vicente Villanueva. España

Un grupo de pacientes con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) se encuentran en la sala de espera de la consulta del psicólogo. Por un problema con su avión, el médico se retrasa,  por lo que todos van a tener que esperarlo juntos intentando controlar sus manías, impulsos, obsesiones y tocs.

⇉  VER TRAILER

Mala Hierba

2018, Kheiron. Francia

Un estafador de los suburbios de París, encuentra la redención ayudando a un grupo de adolescentes expulsados por ser problemáticos.

⇉  VER TRAILER

Loco y estúpido amor

2011, Glenn Ficarra, John Requa. EEUU

Cal Weaver tiene un buen laburo, una linda casa, hijos perfectos y una esposa hermosa. Pero de golpe, la “vida perfecta” de Cal se viene abajo cuando descubre que su mujer le metió los cuernos y quiere divorciarse.

⇉  VER TRAILER

Podés ver todas estas pelis en Netflix Argentina y te aseguramos que no las vas a tener que sacar a los 8 minutos de empezadas!

Si tenés para recomendar alguna comedia para sumar a esta lista, hacé tu aporte en los comentarios y compartí tus preferidas! Acordate que esté en Netflix Argentina!

Salvar al prójimo de fumarse una peli mala, es de buena gente.

También te puede interesar

2 Alternativas a Netflix Argentina en 2019

¿Sentís que viste toda las películas recomendadas en Netflix Argentina y que su programación ya te aburre? Seguí leyendo, tenemos para vos dos plataformas de ... » Leer más

Deja un comentario